MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! (+34) 912500040
Cómo recuperar la pasión en el matrimonio con algunos consejos

Las parejas y matrimonios que llevan muchos años juntos tienden a caer con facilidad en la rutina. Esto implica una desgana creciente por tener relaciones sexuales, lo que a la larga puede abrir en la pareja una brecha demasiado amplia como para salvarla. Si es tu caso, o crees que podría serlo, toma nota de cómo recuperar la pasión en el matrimonio con algunos consejos. De esta forma, la relación será más fuerte y estable que nunca, además de pasar buenos momentos juntos que eliminen por completo el estrés o la ansiedad.

Consejos para avivar la pasión en pareja

Volver a encender la llama de la pasión en un matrimonio de larga duración es posible. Solo tienes que tomar nota de algunos consejos para que vuestras noches, y, por qué no, días, vuelvan a ser como al inicio de la relación.

Vínculo emocional

Cuando la atracción sexual desparece por el normal paso del tiempo, parece más difícil conseguir esa excitación tan necesaria para mantener una buena relación sexual. Sin embargo, es posible llegar al mismo nivel de excitación utilizando la mente, y no solo el cuerpo. El vínculo emocional con tu pareja tiene la clave para conseguirlo, por lo que deberíais fortalecerlo cada día mediante un diálogo intenso, donde cada uno exprese cómo se siente y qué espera del otro.

Fomentar la intimidad

Más allá de llegar a experimentar un orgasmo, las relaciones íntimas son muy beneficiosas para la relación de cualquier pareja. No es necesario seguir las reglas para mantener una relación sexual al uso, para disfrutar y fortalecer vuestra relación, podéis fomentar la intimidad mediante otras actividades, como un baño en pareja o un masaje erótico.

Fantasías sexuales

Para escapar de la rutina y volver a elevar la pasión a su máximo exponente, tenéis la opción de hacer realidad todas vuestras fantasías sexuales. Poner en marcha la imaginación os dará la motivación que quizá os falta a la hora de mantener una relación sexual tradicional.

No aceptes un ‘no’ por respuesta

Ni tampoco lo des. Muestra receptividad siempre ante un posible encuentro sexual, aunque los términos de dicho encuentro sean discutibles.

Mantén una buena imagen y halaga a tu pareja

Uno de los motivos que más apaga la pasión es la inseguridad de no seguir resultado atractivo o atractiva para la pareja. Por eso, es importante que trates de mantener una buena imagen propia, porque si te ves bien, los demás lo notarán. De igual forma, halaga a tu pareja con piropos sobre su indudable atractivo para ti, porque así será más fácil llegar al objetivo de volver a encender la pasión.

Como ves, recuperar la pasión en el matrimonio es una cuestión de voluntad y de poner ambos de vuestra parte. ¿Qué otras ideas se te ocurren para avivar el deseo de una relación sexual? Déjanos tus comentarios.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam