MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! (+34) 912500040
Cómo controlar la eyaculación precoz con un masaje tántrico

La eyaculación precoz es un problema que cada vez afecta a más hombres debido al estrés y a un ritmo de vida demasiado acelerado. Esto influye directamente en la relación de pareja, impidiendo disfrutar de relaciones sexuales saludables y llegando incluso a dejar patentes otros problemas. Por suerte, las técnicas cada vez son más avanzadas, y es posible llegar a dominar esta afección siguiendo algunos consejos o técnicas físicas y mentales. Aprende cómo controlar la eyaculación precoz con un masaje tántrico.

Masaje Lingam para controlar la eyaculación

Dentro de las técnicas del masaje tántrico se encuentra el masaje Lingam, que bien aplicado podría tener resultados positivos a la hora de controlar la eyaculación precoz. Un masaje Lingam implica variaciones de intensidad y presión en las distintas zonas de los genitales, lo que es básico para llegar a controlar la eyaculación.

Para eliminar la eyaculación precoz, no basta con realizar un masaje Lingam al uso, pero sí puedes utilizar la experiencia para llegar a las técnicas más efectivas. El masaje para controlar la eyaculación precoz parte de la estimulación, pero siguiendo algunas pautas que eviten precisamente llegar a eyacular demasiado pronto, y dejando de lado el perineo y los testículos.

Empezar en la base del pene

Utilizando un aceite que lubrique y proteja, se debe iniciar el masaje en la base del pene, apretando suavemente y moviendo las manos hacia la punta. Se trata de conseguir el estímulo justo para que el pene comience la erección, parando cuando se encuentre en un punto medio para dejar pasar unos segundos antes de continuar.

Presionar en la punta

Combinar el masaje de todo el pene con ejercicios enfocados en la punta, es una buena forma de mantener controlada la situación. En este punto, la presión debe ser más constante, pero sin llegar a sentir dolor. Cuantas más repeticiones hagas apretando y soltando, mayor será el efecto que consigas.

Estiramiento del pene

Es recomendable también mezclar las técnicas más tradicionales de masaje con un estiramiento funcional. Esto debe hacerse antes de provocar la erección, porque si no resultaría doloroso.  También se basa en las repeticiones, estirando varias veces el pene hasta el límite, pero siempre con cuidado para no sentir dolor.

Estas son solo algunas técnicas para controlar la eyaculación precoz, que están directamente relacionadas con el masaje tántrico. Con esfuerzo y control mental, podrás llegar a hacer desaparecer este molesto problema. Si quieres aprender cómo realizar un masaje Lingam correctamente, no dudes en ponerte en manos de nuestros masajistas profesionales.

 

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam