MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Cómo actuar correctamente en un masaje cuerpo a cuerpo

Todo el mundo ha disfrutado alguna vez de un masaje más o menos relajante. Sin embargo, esa proporción se reduce drásticamente al pensar en masajes sensuales o con carga erótica, generando muchas dudas en alguien que quiere probarlos, pero no sabe cómo. Los masajes tántricos se realizan por masajistas profesionales, titulados y cualificados, que saben cómo manejar cada situación. No obstante, si el pudor se adueña de tu mente cada vez que piensas en probar un masaje tántrico, sigue leyendo para averiguar cómo actuar correctamente en un masaje cuerpo a cuerpo.

Cómo actuar correctamente en un masaje cuerpo a cuerpo

En primer lugar, es necesario decir que este tipo de masajes están recomendados para cualquier persona que quiera experimentar un placer inigualable en todos los sentidos. Es falsa la creencia de que solo son para hombres, o de que se trata de una forma de enmascarar la prostitución. Un masaje cuerpo a cuerpo requiere técnica y experiencia, y sigue unas normas muy estrictas con respecto a lo que el cliente puede o no hacer.

Qué cosas puedes o no hacer durante un masaje cuerpo a cuerpo

Ante todo, un masaje tántrico no implica una relación sexual, salvo que lo hagas con tu pareja en la intimidad de tu casa y quieras que termine así. Si quieres tener una experiencia satisfactoria, lo más recomendable es que no acudas con expectativas poco realistas, y mucho menos con frustraciones sexuales que creas que puedes realizar.

Tener sexo con el/la masajista

Rotundamente NO. En un masaje tántrico, el cliente nunca puede entrar en contacto con la zona genital del masajista, ni tampoco tendrá sexo oral o explícito. La labor del masajista consiste en realizar un masaje placentero a nivel profesional, pero no puede traspasar la línea entre del servicio.

Acariciar al/la masajista

Dependiendo del tipo de masaje, hay algunas modalidades que permiten la interacción respetuosa con el profesional, excluyendo siempre la zona genital. Un masaje cuerpo a cuerpo es el que se realiza con ambos participantes desnudos, por eso es posible acariciar al masajista, pero siempre de forma tranquila y sin pasar el límite.

Tener un orgasmo

En un masaje cuerpo a cuerpo, el masajista entrará en contacto con todas las partes del cuerpo del receptor, incluyendo la zona genital, por lo que sí es posible llegar al orgasmo, pero teniendo en cuenta que nunca existirá una relación sexual explícita.

Utilizar elementos externos

Por norma general, en los masajes se utilizan aceites o elementos como el chocolate para aumentar las sensaciones, incluso es posible disfrutar de las caricias de dos masajistas al mismo tiempo, pero no se pueden añadir otros objetos externos distintos a los utilizados por los profesionales.

Hacerlo en pareja

Es posible realizar un masaje tántrico en pareja, con uno o dos masajistas, para que la experiencia sea mucho más placentera y despierte la pasión tanto en el hombre como en la mujer. Para que esta experiencia funcione, es necesario comentar previamente con la pareja y con los masajistas las normas a seguir y dónde se marcan los límites.

Ahora que ya sabes cómo actuar correctamente en un masaje cuerpo a cuerpo, tienes las herramientas para no pasar pudor o nerviosismo cuando acudas a probar un masaje tántrico profesional. Entra en nuestra sección de masajes y elige el que más te guste entre todas las opciones que ofrecemos.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam